Prepárate para el primer Festival Ruso Intercultural

0
324

Del 6 al 8 de diciembre se llevará a cabo el primer Festival Encuentro de Sabores en Honor a Rusia, el país más grande del mundo, esto en el Monumento a la Madre de la Ciudad de México.

La plaza del Monumento a la Madre se dividirá en 3 zonas: bazar, stand y escenario.

En el bazar encontrarás comida del restaurante Kolobok y de cafetería MaRusia, que tendrá un festival de salchichas artesanales y té helado ruso. Otro de los imperdibles es el helado de Heladinsky con sus tres sabores característicos: plombir (helado de crema rusa), créme brulee y zar de chocolate.

Por otro lado, en el escenario principal será totalmente cultural. Habrá producciones teatrales interactivas sobre las tradiciones y las leyendas rusas; al igual que conciertos de piano con música rusa clásica y con canciones de los grandes motivos de la Navidad rusa.  Podrás disfrutar de la actuación del grupo “Arco y Lira” con una tarde mágica con Tchaikovsky y el cascanueces, al más puro estilo ruso; de la cantante Lisa Rosse, del pianista Leonardo Veluet Isakov, de los cantantes de ópera Masha Soboleva, entre otros.

En el bazar podrás encontrar artesanías rusas, comida y hasta libros de los escritores rusos, tanto en su idiomas original como en español. Asimismo habrá talleres y mesas redondas sobre temas de formación académica en Rusia, mitos sobre Rusia; así como varias clases publicas interactivas de idioma ruso.

 

Lugar: Monumento a la Madre

Día y Hora: Viernes y sábado, de 16:00 a 20:00 horas; domingo, de 10:00 a 14:00 horas

Costo: Gratis

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here