Premios The Best 2020 de FIFA se entregarán el 17 de diciembre

0
151

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) anunció hoy que la edición de este año de los premios The Best FIFA Football Awards se celebrará el próximo 17 de diciembre, en ceremonia virtual.

En este año, la importancia de la salud ha quedado patente que la salud es lo primero. Los protagonistas del fútbol han asumido una responsabilidad aún mayor, no solo como jugadores, sino también como modelos de conducta que han aportado esperanza a comunidades de todo el mundo y han compartido mensajes de unidad frente a la actual crisis de salud pública, señaló la FIFA en un comunicado en su página web.

Tras haber reanudado las competiciones de forma segura, combinando el esfuerzo y solidaridad de todo el mundo del fútbol, nuestro deporte se ha convertido en una de las pocas fuentes de consuelo y alegría para muchos. Por tanto, es importante que la FIFA celebre estos logros en un año tan extraordinario, agregó.

En observación de las normas de salud pública y de conformidad con el principio rector de la FIFA que prioriza la salud, se ha decidido que la ceremonia tenga lugar exclusivamente de forma virtual.

A pesar de las particulares circunstancias de este año, en la edición de 2020, la FIFA otorgará los premios The Best FIFA Football Awards en las mismas categorías que el año pasado, concretamente los siguientes: The Best a la Jugadora; The Best al Jugador; The Best al Entrenador de Fútbol Femenino; The Best al Entrenador de Fútbol Masculino; The Best a la Guardameta; The Best al Guardameta; FIFA FIFPRO World11 Femenino, FIFA FIFPRO World11 Masculino; Premio Fair Play de la FIFA; Premio Puskás de la FIFA; Premio a la Afición.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here