Premier League aprueba retomar entrenamientos mañana

0
135

Los clubes de la Premier League inglesa votaron de forma unánime, en la reunión que sostuvieron este lunes, para que los entrenamientos en grupo vuelvan a partir de este martes.

Los clubes han dado el visto bueno al protocolo presentado por la Premier League, y los jugadores volverán a entrenarse en pequeños grupos con el objetivo de volver a la competición en junio.

“El paso uno del protocolo de entrenamiento permite a los equipos entrenar mientras mantienen la distancia social. Entrenamiento de contacto aún no está permitido”, señaló la Premier en un comunicado.

Los jugadores y entrenadores de la Premier recibieron un documento de 40 páginas con las normas para entrenar la semana pasada, entre las que se encontraban la prohibición de las entradas a ras de suelo y la obligación de desinfectar los campos.

El gobierno de Inglaterra ya aprobó el visto bueno a que la competición vuelva a puerta cerrada, por lo que ahora queda seguir en las conversaciones con los jugadores y entrenadores para marcar una fecha en junio que permita la vuelta de la Liga.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here