PRD JUSTIFICA ALTOS SUELDOS DE ASESORES

0
478

Ante los señalamientos sobre los altos salarios de los asesores legislativos, los senadores perredistas dijeron que son justificables los altos salarios de algunos asesores, hasta 103 mil pesos mensuales, libres de impuestos.

El coordinador Luis Sánchez defendió que son sueldos menores a los 117 mil pesos mensuales que gana un senador, pero su trabajo los respalda, pues aunque son mayores que el común denominador en el país, necesitamos también gente de apoyo, dijo desde el Senado.

Como dio a conocer Excélsior, asesores ganan más que un diputado, entre ellos Mauricio Palafox, quien trabaja con su madre la senadora Martha Palafox, percibiendo 146 mil pesos de sueldo bruto, para quedar sin impuestos en 103 mil 301.78 pesos. El otro es Jesús Priego Cruz, quien también trabaja con su papá, el senador priista Jesús Priego Calva, con un sueldo mensual bruto de 105 mil pesos, 75 mil 895.75 pesos sin impuestos.

Es nuestra decisión elegir quién nos puede asesorar y al darle un empleo a un hijo no estamos cometiendo delito alguno porque también tiene derecho a tener un empleo, argumentó en la conferencia Sánchez.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here