‘Póster oficial’ del Super Bowl hecho por fan, genera polémica en redes

0
386

Ante la espera de la llegada del Super Bowl LIV, la audiencia se mostró entusiasmada al enterarse que en el show de medio tiempo participarán Shakira y Jennifer López. Tras la publicación de un ‘póster oficial’ hecho por un fan,  algunos internautas creyeron la autenticidad de este por lo que criticaron el terrible diseño.

Mientras tanto, los fans de Jennifer López están furiosos pues en el póster se puede ver que el balón tapó la pierna de la puertorriqueña y por si fuera poco tampoco están contentos con el balón pues aseguran que esta mal cortado. Mientras tanto su colega Shakira aparece de lo más sexy y sin ningún inconveniente, cabe destacar que este póster fue hecho por un fan y aún no sale el oficial.

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más populares en Estados Unidos, los cantantes son parte de poner el entretenimiento por unos minutos donde la producción, luces y magia se hacen parte de la legendaria ceremonia que siempre da de qué hablar. Habrá que esperar el verdadero póster oficial para que las redes sociales se tranquilicen.

 

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here