Para evitar ser detenida, Gloria Trevi presentó un amparo ante un juzgado

0
186

La cantante Gloria Trevi, presentó un amparo en un juzgado, el Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal CDMX, en contra de cualquier intento de privación de la libertad en contra de ella y orden de aprehensión por la FGR; se trata de un caso que la Fiscalía General de la República mantiene en el tintero y que provocó que la defensa de Trevi actuara en defensa.

Sin embargo, la jueza, María Ortega, contesto el amparo de Trevi, en donde pide que la cantante sea más claro y directa en cuanto a que lo que ella esta reclamando, antes de que proceda el amparo, es decir, que no sea fuera de contexto.

Y es que, en el mes de septiembre, muchos artistas se vieron envueltos en problemas y situaciones incomodas que los relacionaba con desvíos de dinero e incluso, participaciones con el crimen organizado. De acuerdo con la información que se ha filtrado, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) presentó una denuncia en la FGR para que comenzará la investigación en contra de Gloria Trevi y su esposo por una presenta evasión fiscal junto con operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Supuestamente se acusa a Gloria y a su esposo de evadir impuestos en el territorio mexicano, pues se comenta que el monto de más de 400 millones de pesos se movió mediante empresas en los Estados Unidos para evadir estos impuestos en México. La cantante no ha hecho ninguna declaración oficial, sin embargo, en su cuenta de TikTok, manifiesta que ella es una fuente de Trabajo

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here