Por secuestrar a perros de Lady Gaga ya fueron detenidos cinco personas

Detuvieron a cinco personas relacionadas con el secuestro en febrero de los perros de Lady Gaga, en el que un empleado de la cantante resultó herido por un disparo en una calle de Hollywood, informaron autoridades.

Son tres jóvenes de 18, 19 y 27 años, a los que se acusa del robo de los perros y del intento de asesinato de su paseador, según informó el fiscal del condado de Los Ángeles, George Gascon, en un comunicado.

“Se trata de un crimen descarado cometido en la vía pública que dejó a un hombre gravemente herido”, señaló el fiscal para subrayar la gravedad del delito.

Los otros dos sospechosos son considerados cómplices. Entre ellos se encuentra una mujer de 50 años que devolvió los bulldogs franceses dos días después del robo. Dijo que los encontró en la calle y se puso en contacto con los familiares de Lady Gaga, que ofrecieron una recompensa de 500,000 dólares por la devolución de sus animales.

Según la policía, esta mujer tenía una relación con el quinto sospechoso, padre de uno de los tres atacantes, y se encargó de cobrar la recompensa.

Comentarios de Facebook