Por robo en una casa de Iztacalco, son detenidos un venezolano y una española

Tras una persecución, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una pareja de extranjeros quienes fueron señalados como posibles responsables de ingresar a un domicilio de la colonia Reforma Iztaccíhuatl Norte, alcaldía Iztacalco, para robar.

Al realizar patrullajes preventivos, los oficiales de la SSC fueron alertados vía frecuencia de radio sobre dos camionetas cuyos tripulantes huían por estar posiblemente involucrados en el robo a una casa habitación de la calle Icacos, por lo que se inició la búsqueda.

Fue en la calle Playa Ola Verde que ubicaron los vehículos a los cuales siguieron por la avenida Santiago hasta llegar a la calle Horacio Nelson, de la colonia la Moderna, en el perímetro de la alcaldía Benito Juárez, donde lograron frenar la marcha de las camionetas.

Al marcarles el alto, los dos tripulantes descendieron y fueron asegurados, una mujer de 30 años de edad, quien mencionó ser originaria de España y un hombre de 35 años, de nacionalidad venezolana, ambos identificados plenamente por la propietaria como los responsables del robo.

Comentarios de Facebook