Por robo a negocio en la alcaldía Miguel Hidalgo detienen a cuatro

0
202

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Ciudad de México, detuvieron a cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, quienes posiblemente robaron un negocio en la colonia Tlaxpana, alcaldía Miguel Hidalgo.

Este hecho se registró cuando los efectivos recibieron la alerta a través del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, sobre un robo al interior de la tienda comercial localizada en la avenida México – Tacuba, por lo que se trasladaron inmediatamente a la dirección.

En el lugar, se entrevistaron con personal que labora en el establecimiento, quienes les informaron que varios sujetos rompieron las vitrinas para sustraer dispositivos móviles, equipos de audio, entre otros objetos de valor, y posteriormente huyeron del lugar.

Con las características referidas y el apoyo de las cámaras de videovigilancia del C-2, los efectivos implementaron un dispositivo de búsqueda y localización de los probables responsables.

Derivado de esto, fueron ubicados en la calle Tonantzin y Cacamatzin, cuatro hombres que corrían en diferentes direcciones, por lo que de inmediato se les dio alcance y fueron detenidos.

Durante la revisión efectuada a los hombres de 15, 16, 30 y 43 años de edad, conforme a los protocolos de actuación policial, les localizaron 13 dispositivos móviles nuevos que coincidían con las referencias dadas por los empleados de la tienda.

Una vez, leídos sus derechos constitucionales, los detenidos fueron puestos a disposición, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien realizará las diligencias pertinentes y determinará su situación legal.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here