Por recomendación de SSA, no habrá sesiones extraordinarias en Diputados ni Senadores: Mario Delgado

0
227

El coordinador de la fracción del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, informó a través de su cuenta en Twitter que no se realizarán sesiones extraordinarias en las próximas dos semanas, debido a que se espera el pico máximo de contagios por Covid-19.

“En reunión con la presidenta del @senadomexicano @monicaferbal realizamos una consulta telefónica con @HLGatell y su recomendación primaria es NO realizar sesiones extraordinarias en las siguientes dos semanas, dado que será el pico de la epidemia”, tuiteó el legislador.

Además mostró una fotografía en donde aparece acompañado por la presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, Mónica Fernández Balboa, quien a su vez señaló que esta tarde los legisladores de ambas Cámaras instalarán la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.

Por su parte, Fernández Balboa posteó en su cuenta de Twitter “esta tarde las y los legisladores del @senadomexicano y @Mx_Diputados instalaremos la #ComisiónPermanente del Congreso de la Unión”.

Además de la recomendación del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, los integrantes de Morena y los partidos aliados no tienen consenso, ya que no cuentan con los votos suficientes ni hay dictamen.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here