Por querer robar más de 150 mil pesos, detienen a la empleada de una carnicería

0
82

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron, en la alcaldía Gustavo A. Madero, a la trabajadora de un negocio de venta de carne que pretendió robar de local donde labora, alrededor de 153 mil 800 pesos, así como una caja donde había otra cantidad de efectivo.

Los policías realizaban su recorrido de vigilancia por calles de la colonia La Providencia, cuando operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte los alertaron sobre un robo en una carnicería ubicada en la calle Estado de Zacatecas.

Al llegar al punto, la propietaria del negocio y otros empleados tenían retenida a una trabajadora del lugar, quien dijeron, momentos antes sustrajo con la intención de robar la cantidad de 153 mil pesos de la caja registradora.

Además, refirieron que con un desarmador y un cuchillo abrió una caja en la había más dinero producto de las ventas, el cual también quería robar.

Por este motivo y a petición de los denunciantes, los policías detuvieron a la posible responsable del robo, de 39 años de edad, a quien en la revisión preventiva realizada conforme a los protocolos, le encontraron cinco mil pesos en billetes de diferentes denominaciones, así como un cuchillo y un desarmador.

Tras comunicarle sus derechos de ley, fue trasladada ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación legal y dará inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here