Por participación de Tigres en Mundial de Clubes hay cambios al calendario

0
139

Después del título de la Liga de Campeones de Concacaf 2020 obtenido por el Club Tigres, que le permitirá participar en el Mundial de Clubes durante el mes de febrero, el calendario del Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX tendrá algunos ajustes y reprogramaciones para permitir la participación de los felinos.

La Liga MX informó que el partido de la jornada 4, entre Tigres vs. Necaxa, se jugará el jueves 28 de enero a las 21:00 hrs. en el Estadio Universitario de Monterrey.

Por lo anterior, el partido Guadalajara vs FC Juárez se jugará el sábado 30 de enero a las 19:00 hrs. y el partido Cruz Azul vs. Querétaro se efectuará a las 21:00 hrs. del mismo día.

En la jornada 5 se modifica el duelo entre FC Juárez vs. Tigres. El partido se disputará el miércoles 14 de abril a las 21:00 hrs. (centro); 20:00 hrs. (local).

Por lo anterior, el juego entre Necaxa y Cruz Azul cambiará de horario, iniciando a las 21:30 hrs. del viernes 5 de febrero.

Para la jornada 6 también se modifica el Tigres vs. Cruz Azul. Ese partido estará sujeto a la calendarización de la Liga de Campeones de Concacaf 2021 en la que participará el Club Cruz Azul.

Si no hay partido de octavos de final de la Liga de Campeones -en el que participe Cruz Azul-, el juego se disputará el miércoles 17 de febrero a las 21:00 horas.

Si Cruz Azul disputó su partido de la Liga de Campeones en la fecha antes mencionada, el juego ante Tigres sería el miércoles 21 de abril a las 21:00 horas.

Debido a esto el sábado 13 de febrero, el partido Guadalajara vs Necaxa se jugará a las 19:00 hrs., y el encuentro entre América y Querétaro a las 21:00 hrs.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here