Por no oler a causa del COVID19, campeona olímpica pierde su casa debido a un incendio

0
120

La noche del pasado 7 de enero la campeona olímpica rusa, Daria Shkurikhina perdió su casa a causa de un incendio, del cual no se dio cuenta que estaba pasando a falta de olfato por ser positiva a COVID19.

Así lo informaron medios locales rusos, explicaron que el incendio se provocó a causa de la caisa de una vela dentro del departamento de la medallista de gimnasia rítmica.

La altela declaró que no notó el incidente hasta que vio humo arrastrándose por el techo de la cocina de su casa.

“Todavía no huelo después de COVID-19. Inmediatamente corrí hacia el dormitorio, pero ya estaba ardiendo…”, dijo Shkurikhina al diario Komsomolskaya Pravda.

Al ver las llamas, Shkurikhina salió del departamento a pedir ayuda pero ya sus vecinos habían llamado a los bomberos. Dentro del lugar habían quedado atrapadas su gata y una chinchilla que tiene como mascota pero los bomberos lograron rescatarlas sin problemas.

“Sí, ahora entiendo que dejar un fuego abierto sin vigilancia es muy estúpido, pero nada se puede cambiar. ¡Sí, entiendo que pongo a la gente en peligro! ¡Sí, entiendo que tengo la culpa! Pero todavía no entiendo exactamente cómo sucedió: tal vez sea de alguna manera diferente, no lo sabremos con certeza”, escribió el atleta en su cuenta de Instagram.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here