Por las dos muertes en McDonald’s de Perú, culpan a máquina de bebidas

0
381

La máquina expendedora de bebidas en un local de la cadena de comida rápida donde murieron dos empleados hace unos días tenía fuga de energía eléctrica, ha declarado el gerente general de la firma operadora de McDonald’s en Perú, José Andrade.

Cabe destacar  que la franquicia de McDonald’s, dijo que los administradores del restaurante donde ocurrieron los decesos no indicaron a tiempo esa falla al área de mantenimiento para evitar la tragedia, esto lo a comunicado el gerente general de Arcos Dorados Perú.

La noche del viernes en la estación de televisión Canal N., se expresó que la información, lamentablemente, de que la máquina estaba fallando y presentaba problemas de que estaba pasando corriente se quedó en la esfera del equipo de gerentes del local y no escaló a otro nivel para que se tome acción inmediata”.

Cabe recordar, que según los informes de la policía, los dos empleados murieron tras recibir descargas eléctricas mientras limpiaban una cocina en un restaurante de McDonald’s en un distrito de Lima, donde estaba la máquina de bebidas gaseosas, en momentos en que el local ya estaba cerrado la madrugada del domingo.

Andrade vertió declaraciones en las que  afirmó: “En base a nuestras investigaciones internas lo que hemos podido definir es que por lo menos 24 horas antes (de la tragedia) ya se sabía que la máquina presentaba problemas”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here