Por incremento de casos positivos de covid-19, Países Bajos entrará en confinamiento

0
211

En los últimos días se registraron varios casos nuevos de covid-19, Países Bajos es uno de los varios países de Europa en donde se reportaron gran incremento de casos covid-19; pese a que la vacunación no implica que los contagios disminuyan, al igual que las medidas sanitarias son muy importantes, sin embargo, Países Bajos entra nuevamente en confinamiento.

De acuerdo con el primer ministro de Países Bajos, Mark Rutte, están en espera de declarar cierre parcial de actividades, que durará aproximadamente unas tres semanas, lo cual sería el primer confinamiento en Europa luego de que se realizará la jornada de vacunación, esto igual se debe a que ya llegó la temporada invernal, los casos aumentaron.

Por tanto, esto impondrá restricciones en tiendas, eventos y actividades extras, que se estarán llevando a cabo de manera rigurosa y con medidas sanitaras estrictas.

Por otra parte, aproximadamente el 40% de las camas de los hospitales de Países Bajos están ocupadas y dedicadas a las personas que se encuentran en cuidados intensivos.

Se dice que no solamente es por la temporada invernal, sino que han olvidado las medidas de prevención, lo que ha ocasionado el regreso de varios contagios, de acuerdo a otros registros, son ya varios países de Europas que están sufriendo aumento de casos positivos de covid-19.

A partir del 13 de noviembre comenzará el confinamiento en Países Bajos, pero el anuncio oficial se dará en las próximas horas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here