Por fin, nuevo film de James Bond ya tiene título y fecha de estreno

0
299

La nueva película de James Bond finalmente tiene título, “No Time to Die” y una fecha de lanzamiento en abril de 2020, anunciaron este martes los productores.

“Daniel Craig vuelve como James Bond, 007 en… No Time to Die. Lanzamiento en Reino Unido el 3 de abril de 2020 y en Estados Unidos el 8 de abril de 2020”, indicó una breve publicación en la cuenta oficial de 007 en Twitter.

La filmación de la nueva película, anteriormente conocida solo como Bond 25, se realizó en abril en Jamaica, donde los productores anunciaron que el ganador del Oscar Rami Malek interpretará al villano en el último filme de la lucrativa franquicia del espía británico.

Craig confirmó en 2017 que volvería a actuar por quinta vez como el agente secreto 007.

Los productores dijeron el martes que la nueva película vería a Bond disfrutar de una tranquila vida en Jamaica después de dejar el servicio activo antes de que un viejo amigo de la CIA aparezca para pedirle ayuda.

Inicialmente se esperaba que No Time to Die llegara a los cines en noviembre de 2019, pero esa fecha se retrasó a 2020, después de que el británico Danny Boyle se retirara como director y fuera reemplazado por el estadounidense Cary Joji Fukunaga.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here