Por falta de atención médica fallece una mujer embarazada

0
149

Luego de que una mujer embarazada buscará atención medica en hospitales públicos, debido a que no fue atendida a tiempo, falleció por covid-19. De acuerdo con los informes obtenidos, la mujer no fue atendida por falta de capacidad en los hospitales, por lo que había estado esperando por 10 días.

Sin embargo, cuando ya iba a ser atendida en un hospital privado, la mujer y su bebé fallecieron. Primero fue ingresada al Hospital Civil de Juchitán, pero por complicaciones fue trasladada al Hospital General de Ixtepec en donde fue entubada, más tarde falleció por complicaciones de covid-19.

Este es uno de los casos que más expone los problemas que se viven durante la pandemia en Juchitán, sin embargo, el pasado 19 de septiembre se dio a conocer este suceso, sumado por la falta de personal médico en los hospitales.

Cabe mencionar que Oaxaca actualmente se encuentra en semáforo amarillo, sin embargo, hay varios municipios que se encuentran en una situación difícil como Juchitán, en donde escasea personal de salud.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here