Por efectos del alcohol hombre impacta su vehículo con taxi

0
235

En la alcaldía Magdalena Contreras, jóvenes que continuaban con los festejos del Año Nuevo, provocaron la noche del miércoles un fuerte accidente al impactarse de frente con el vehículo en el que viajaban contra un taxi.

Según información obtenida por la policía capitalina, los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas sobre la avenida Contreras a la altura de la calle Redención Indígena en la colonia San Jerónimo Lídice, cuando un automóvil Honda en color gris que era conducido bajo los efectos del alcohol invadió el carril contrario provocando el accidente que dejo prensados por varios minutos a los ocupantes del automóvil de alquiler.

Ante los hechos, se cerró la circulación en ambos sentidos de la avenida Contreras, y llegaron policías capitalinos, bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes rescataron del interior del taxi a una pareja de la tercera edad, dos menores y a su mamá que fueron trasladados al hospital trauma del sur para su atención médica.

El conductor del Honda que aparentemente manejaba bajo los efectos del alcohol escapó con rumbo desconocido abandonando a su suerte a su acompañante y a los lesionados.

El copiloto que se apreciaba bajo los efectos del alcohol fue puesto a disposición a la coordinación territorial Magdalena Contreras 2.

Dos grúas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana apoyaron a los bomberos, retirando los vehículos al corralón de la alcaldía donde continúan las investigaciones que puedan dar con el responsable.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here