Por casos de covid-19 aplazan juego Venados-Dorados de Liga Expansión

0
157

Debido a que el Club Venados de Yucatán registró 13 casos positivos por coronavirus en las recientes pruebas aplicadas como parte del protocolo sanitario, la Liga Expansión MX dio a conocer que el partido entre los astados y los Dorados de Sinaloa será reprogramado.

La escuadra yucateca se perdió el primer juego de la fecha 1 ante Alebrijes de Oaxaca también por casos de coronavirus en el plantel.

“La Liga Expansión MX informa que el Club Venados de Yucatán entregó los resultados de nuevas pruebas para la detección del virus SARS-coV-2  realizadas en jugadores y cuerpo técnico”, señaló el comunicado dado a conocer.

“Los resultados indicaron 13 casos positivos. Las personas se encuentran aisladas y bajo observación del cuerpo médico, tal como indican los lineamientos de las autoridades de salud”, añadió.

“Por esta razón, el juego correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 agendado originalmente para el martes 19 de enero ante el Club Dorados de Sinaloa será reprogramado”, apuntó.

“En los próximos días informaremos la nueva fecha en que se desarrollará el partido”, finalizó.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here