Alejandro Fernández se queda sin herencia

0
364

Vicente Fernández no está pasando por su mejor momento, pues según la revista TVNotas el cáncer lo aqueja de nuevo, necesita un transplante de riñón y está tan enojado con el comportamiento de su hijo Alejandro Fernández, que ha decidido dejarlo fuera de su herencia.

Todo, según le contó una fuente a la revista del corazón, porque mortifica mucho a su mamá Cuquita, pues ella está enferma y recae cada que en la televisión sale algún escándalo de su hijo asociado siempre al alcohol, los excesos, los desfiguros y su supuesta homosexualidad.

Cuando le preguntan a la fuente que entrevistó la revista, sobre el testamento aseguraron que ya lo tiene: “Desde hace años lo tiene, pero hace unos meses, cuando empezó a sentirse mal, lo cambió. Don Vicente es un hombre precavido y no quiere que cuando él no esté, nada le falte a doña Cuquita, por eso gran parte de su herencia se la dejará a ella”.

Según la entrevista, Vicente ya tiene incluidos a varios descendientes: “Por lo poco que sé, a Gerardo y Alejandra les dará varios bienes; a Vicente jr. también lo incluyó” y el motivo por el que si metió a Vicente Jr. y no ha Alejandro es porque “dice que el pobre, por más que ha intentado destacar, nomás no tiene talento ni para los negocios ni para la música; a sus nietos también los tomó en cuenta, pero al que dejó fuera es a Alejandro, porque dice que él ya lo apoyó y que dinero es lo que le sobra”.

Cuando la revista cuestiona como reaccionaría el Potrillo a este hecho de quedar fuera de la millonaria cifra que le podría dejar su padre, al parecer no le omportaría mucho: “Se enterará de que quedó fuera del testamento cuando lea esta nota, pero sabe que ha sido desentendido, así que tendrá que acatar el último deseo de su padre, su última lección de vida; pero para serte sincero, Alejandro de dinero no necesita nada”, finalizó la fuente.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here