Por arrollar caravana navideña la golpean y queman su auto

0
164

La conductora que “atropelló” a varios niños que participaban en una caravana navideña, fue golpeada  por Padres de alumnos de las escuelas primarias “Lázaro Cárdenas” y “18 de Marzo”.

De acuerdo a las investigaciones recabadas, el saldo fue de una menor y la mujer lesionadas, por el arrollamiento y la golpiza, respectivamente. Ambas están fuera de peligro.

En la colonia Gabriel Tepepa del municipio de Cuautla sucedieorn los hechos, y según el Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) en el “percance vehicular” sólo la niña Thaily “N” fue trasladada por sus padres al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y su estado se reporta “estable y en observación”, dijeron los agentes.

Informó el IEBEM, apoyado por la primeras investigaciones sobre el caso, que “los primeros reportes de los directores de ambas instituciones educativas, (indican que) hasta el momento no hay registro de alumnos con daños físicos, de gravedad, sin embargo, luego de lo sucedido, se atendieron algunos casos de crisis nerviosas presentadas por los infantes en el lugar de los hechos”.

Cabe destacar que la entidad informó que la conductora identificada como Grecia N. arribó a la unidad hospitalaria de Cuautla con “golpes en diferentes partes del cuerpo”, y que después de ser valorada fue enviada al hospital de Ocuituco para continuar con su atención.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here