Por 15 heridos piden cancelar la concesión a la Ruta 15

0
167

Tras el accidente registrado este martes, con un saldo de 15 personas lesionadas, la alcaldía Álvaro Obregón solicitará a la Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México, la cancelación de la concesión al camión de pasajeros involucrado, informó el alcalde de la jurisdicción Alberto Esteva.

En su cuenta de Twitter, el funcionario anunció la petición, la que acompañó de un video en donde exige esa medida, debido a que éste se suma a una lista amplia de accidentes de esa ruta de transporte.

“En relación a esto, la posición de la alcaldía Álvaro Obregón es la siguiente, vamos a solicitar al titular de la Semovi, para que se sancione a la ruta, se cancele la concesión, no es el primer accidente que se provoca”, indicó es su video mensaje, el alcalde Esteva.

Agregó que una de las primeras hipótesis sobre las causas del accidente señalan una posible falla en el sistema de frenos, derivado de su mal mantenimiento.

El percance ocurrió esta mañana, en el cruce de las avenidas Rosal y Alta Tensión, en la colonia Molino de Rosas, cuando el operador del vehículo indicó a los pasajeros que se había quedado sin frenos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here