POLÍTICAS DEMAGÓGICAS PONEN EN PELIGRO EL DESARROLLO DEL PAÍS

0
448

No se puede hacer un gobierno demagógico donde las propuestas no sean viables, pues el límite de lo que se puede hacer en lo social, es lo que técnicamente es viable; afirmó el precandidato, José Antonio Meade, al sostener un diálogo con militantes de Nueva Alianza en Monterrey, Nuevo León.

Aclaró que no hay manera de hacer un gobierno técnico sin política y no hay manera de hacer política sin técnica; y que no se puede hacer un gobierno “que aplique recetas dogmáticas”, que no se den de manera dialogada, cercana y con profunda sensibilidad social.

También agregó que no se puede hacer un gobierno demagógico en donde las propuestas no sean viables; subrayó Meade Kuribreña.

“Cada vez que en lo político hemos buscado posponer decisiones difíciles, hemos dejado de hacer los ajustes que necesitamos, lo ha pagado la gente”.

Destacó que no podemos dejar que nos gane la irresponsabilidad, no podemos dejar que nos deje y que nos gane la incongruencia, se tiene que encontrar la forma de darle respuesta a la gente con técnica y con sensibilidad social. (Con información de El Universal).

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here