POLÍTICA SALARIAL AGRESIVA PARA MAESTROS PROMETE MEADE

0
480

El precandidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, afirma que es necesaria una política salarial agresiva y significativa para reconocer el trabajo de las y los maestros de México.

Durante su visita por Hidalgo Meade puntualizó que, para tener un sistema educativo exitoso, los profesores tienen que estar al centro de las políticas públicas en la materia, de ahí que sea vital que su trabajo sea remunerado con sueldos justos, para reconocer el esfuerzo que realizan al frente de las aulas, continúen desarrollando su vocación de vida y den lo mejor de sí a los alumnos.

Meade Kuribreña reconoció que la población mexicana tiene tres demandas urgentes: seguridad, empleos de calidad y viviendas dignas.

Exhortó a todo aquel que esté en la búsqueda de un cargo de elección popular a hacer suyas estas demandas. También afirmó que la unidad es de gran importancia para poder dar respuesta puntual a los reclamos de la sociedad.

El dirigente de Nueva Alianza coincidió en que las y los maestros de México deben contar con sueldos justos, que dignifiquen su labor docente.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here