Policías y habitantes de ÁO sofocan incendio en un pastizal

0
179

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, coadyuvaron con los servicios de emergencia y los habitantes de la colonia Santa Lucia, alcaldía Álvaro Obregón, para evitar que el fuego generado en un pastizal se expandiera y fuera sofocado.

Los oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) destinados a la vigilancia de la zona, fueron alertados sobre una columna de humo que salía de un terreno baldío, ubicado en la calle Tamaulipas, por lo que de manera inmediata activaron los protocolos de seguridad y protección a la población.

Una vez en el lugar, los policías se percataron que el fuego se había extendido hacia la avenida, por lo que con el apoyo de habitantes del lugar, quienes prestaron algunas cubetas, en las que acarrearon el agua y de manera coordinada, agilizaron los apoyos para apagar lo más pronto posible las llamas.

Los policías de la PBI participaron en la cadena humana para pasar las cubetas de mano en mano y evitar que el fuego se extendiera a las viviendas y zonas aledañas.

En tanto, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos acudió al lugar, y luego de varios minutos de realizar las labores necesarias en conjunto con los oficiales de la SSC, lograron sofocar el incendio, sin que se reportaran personas lesionadas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here