Policías rescatan a tres crías de ardillas recién nacidas en un domicilio de la alcaldía Miguel Hidalgo

0
289

Oficiales de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, rescataron a tres ardillas neonatales, que fueron abandonas por su madre en el patio de un domicilio ubicado en la colonia Irrigación, alcaldía Miguel Hidalgo.

Los brigadistas acudieron a la calle Prolongación Presa Don Martín, tras el reporte de unas ardillas en peligro; una vez en el lugar, una mujer entregó una caja de cartón con tres crías y refirió que, días antes, observó a una ardilla que merodeaba en su patio y hoy se percató que dejó a los bebés abandonados.

De inmediato y con las debidas precauciones, los policías las resguardaron y trasladaron a sus instalaciones para donde fueron valoradas por un médico veterinario zootecnista.

El médico pidió a los uniformados que las llevaran al Centro de Investigación de Vida Silvestre, donde fueron introducidas a una incubadora, con el fin de que terminen con el desarrollo de sus órganos y otras defensas, ya que al parecer las crías cuentan con menos de tres días de nacidas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here