POLICÍAS RESCATAN A LADRÓN DE SER LINCHADO

0
474

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina rescataron a un presunto asaltante de ser linchado por una turba enardecida en el pueblo de San Bartolomé Xicomulco en Milpa Alta.

Cerca de 100 habitantes de San Bartolomé Xicomulco intentaron tomar la justicia por su propia mano, cuando estaban a punto de linchar a un hombre que acusaban de robo.

Ante una llamada al número de emergencia 911 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México del sector Tecomitl, arribaron al lugar, encontrando a un hombre ensangrentado y atrapado por la multitud, por lo que los oficiales procedieron a rescatarlo pero fueron agredidos por los vecinos, por lo que necesitaron apoyo de un helicóptero del agrupamiento Cóndores para que coordinara desde el aire el operativo implementado por las autoridades de la ciudad.

Después de casi una hora el hombre finalmente fue rescatado y trasladado a urgencias en el hospital pediátrico de Xochimilco, ya que presentaba diversas contusiones en cara y cuerpo, así como también había sido despojado de su vestimenta

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México en coordinación territorial de Milpa Alta iniciaron la investigación correspondiente. No hubieron detenidos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here