Policías rescatan a dos ciudadanos que se encontraban atrapados en una vivienda en llamas

0
188

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, ayudaron a sofocar las llamas y a rescatar a dos personas que se habían quedado atrapadas en un domicilio ubicado en la colonia Olivar del Conde, en Álvaro Obregón, efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI).

Al llegar al cruce de la avenida Miguel Hidalgo y la calle 31, los elementos de seguridad se percataron que, al interior de la vivienda había fuego, por lo que con ayuda de los vecinos derribaron la puerta y comenzaron a lanzar agua con cubetas que las personas les proporcionaron.

Después, fueron informados que al menos dos hombres estaban atrapados en uno de los cuartos, por lo que dos oficiales de la PBI mojaron sus uniformes y dos toallas que un hombre les dio e ingresaron al predio.

Rápidamente, los policías rescataron a dos hombres de 70 y 76 años de edad, quienes presentaban problemas para respirar y fueron puestos en un lugar seguro alejado del humo en tanto arribaban los servicios de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que llegaron al sitio diagnosticaron a los dos abuelitos con intoxicación por exposición de humo, sin ameritar traslado a un Hospital, por lo que fueron atendidos en el lugar hasta que se encontraron en mejores condiciones de salud.

En tanto, los efectivos de la PBI colaboraron con el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos para apagar el fuego, lanzaron agua con cubetas y una manguera y, una vez que el incendio fue controlado, determinaron que el incendio se derivó por un corto circuito.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here