POLICÍAS NO FUERON DESPEDIDOS, FUERON SUSPENDIDOS: GODOY

0
299

Ernestina Godoy, procuradora General de Justicia, dio a conocer que los presuntos despidos que hubo recientemente en la PGJCDMX fue porque las 24 personas reprobaron los exámenes de control y confianza y por lo mismo fueron suspendidos de sus cargos más no despedidos.

Godoy dio a conocer que hay irregularidades en relación a los exámenes y a los expedientes de los policías pues de acuerdo a su historial son elementos que tienen varios años en servicio, con niveles altos de preparación y con hojas de incidencias “casi perfectas”, por lo que no concuerda que no hayan pasado las pruebas.

Se decidió que los policías serán revalorados con nuevos exámenes aprobados y supervisados por la nueva administración. Y trabajaremos en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública.

Por otro lado, al ser cuestionada sobre el aumento en los índices delictivos desde la entrada de AMLO a la presidencia, la procuradora explicó que ese repunte no es solo del mes en el que entró el nuevo gobierno, sino que es un repunte que se dio durante todo el año pasado.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here