Policías localizan y resguardan a menor de edad reportado como extraviado, en la alcaldía Álvaro Obregón

0
132

Una mujer solicitó apoyo a personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, para localizar a su hijo quien después de dejar una nota, salió de su domicilio para caminar solo por las calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Durante sus recorridos de vigilancia, los uniformados fueron requeridos por una mujer quien refirió que salió de su casa para efectuar unas compras y al retornar, su hijo menor de edad, le había dejado una carta en la mesa en la cual se disculpaba por irse de casa.

De inmediato, los policías iniciaron la búsqueda, con la media filiación proporcionada por la madre del menor, pero casi simultáneamente, otra unidad reportaba que había resguardado a un niño que caminaba solo, sobre la Calzada de las Águilas.

Al sitio acudió la mujer, de 46 años de edad, que se identificó plenamente como familiar y al ver al niño lo llenó de muestras de cariño, recibidas con gusto por el menor, quien, a su vez, la abrazó tras reconocerla plenamente como su mamá y pedir irse con ella.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here