Policías evitan que un hombre atentara contra su vida en la alcaldía Álvaro Obregón

0
158

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, evitaron que una persona se lanzara de un puente vehicular ubicado en la avenida Puente de los Poetas, colonia Bosques de Tarango, perímetro de la alcaldía Álvaro Obregón.

Policías de la SSC atendieron la emergencia que recibieron por los operadores del Centro de Control y Comando (C2), que reportaban a un hombre en la parte alta de un puente, aparentemente con la intención de arrojarse.

De inmediato, los uniformados se aproximaron al lugar y al llegar observaron que una persona se encontraba sentada al filo del puente, hablando por teléfono celular, en visible estado de crisis nerviosa.

Los policías se acercaron a él para dialogar y persuadirlo de su intención, mientras que, simultáneamente, solicitaron apoyo de los servicios médicos para su debida contención.

El hombre informó que salió por la tarde de su domicilio ubicado en la colonia Ejército Constitucionalista con la intención de atentar contra su vida, derivado de problemas personales, hasta que llegó a ese lugar.

Una vez que lo convencieron de abandonar sus intenciones de dañarse y se notó más estable, los oficiales lo resguardaron.

Cabe mencionar que, el hombre fue reportado como desaparecido y cuenta con una ficha de Alerta Amber, por lo cual fue trasladado ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares, para su debida atención y los trámites correspondientes, así como para localizar a sus familiares.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here