Policías auxiliaron a un menor de edad que se extravió en la estación Pantitlán del Metro

0
132
Foto: Imagen tomada de la web.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) auxiliaron a un menor de edad a encontrarse con su familiar, luego que se extravió en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, ubicadas en la colonia Cuatro Árboles, alcaldía Venustiano Carranza.

Los oficiales de la SSC realizaban patrullajes preventivos en la estación Zaragoza, correspondiente a la Línea 1 del Metro, cuando una mujer les solicitó su apoyo pues refirió que, momentos antes, un menor de edad abordó la unidad en la estación Pantitlán y cuando avanzó el tren, dejó a sus padres en dicha estación.

Ante tal situación, los uniformados activaron los protocolos de seguridad y pidieron el apoyo al personal de la siguiente estación para informar que el niño ya se encontraba en compañía de un oficial de la PBI.

Momentos después, arribó la madre del pequeño de 8 años de edad, quien comprobó el parentesco y luego de firmar la bitácora de hechos y recibir algunas recomendaciones por parte de los uniformados, abrazó a su hijo y juntos, se retiraron del lugar.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here