Policías auxilian a conductor de un tráiler que quedó atorado en el bajo de la avenida Patriotismo

0
196
Foto: SSC

Personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron los cortes pertinentes a la circulación e implementaron acciones de vialidad en los carriles centrales de Viaducto Miguel Alemán y avenida Patriotismo, colonia Escandón, luego que un tráiler quedara atorado en el bajo puente al intentar cruzar.

Efectivos de la SSC que circulaban por calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, se percataron de la presencia de un tráiler color blanco, que transportaba cajas de aguacate, el cual quedó varado entre el pavimento y el puente vehicular.

El conductor de 29 años de edad, señaló que provenía de Tancítaro, Michoacán y se dirigía a la Central de Abastos (CEDA) para descargar su mercancía, pero al pretender transitar por los carriles centrales, no se percató de la altura máxima del bajo puente y no consiguió pasar.

Con el apoyo de una grúa de la SSC, los uniformados de Tránsito auxiliaron al conductor con las maniobras necesarias para poder liberar el remolque de la caja del tráiler, removerla y dejar libre la vialidad.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here