Policías auxilian a abuelita para localizar a su nieta menor de edad que se extravió

0
170
Foto: Imagen tomada de la web (referencia)

Elementos adscritos a la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, ayudaron a una mujer de 68 años que buscaba a su nieta, una niña de nueve años de edad, que se perdió en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron mientras los oficiales de la PA se encontraban en funciones de prevención en el cruce de las calles Espiridión Moreno y Blas Balcarcel, en la colonia Constitución de la República, cuando una mujer les solicitó apoyo para buscar a su nieta que salió de su domicilio y de la que desconocía su paradero.

Por este hecho y con las características de la menor, los uniformados iniciaron un despliegue de búsqueda, y luego de unas horas de recorridos y patrullajes, la pequeña fue localizada en el cruce de la avenida Ingeniero Eduardo Molina y la calle Manuel Sabino Crespo.

Una vez que la hallaron la resguardaron y trasladaron al domicilio de su familiar, en donde fueron informados que su madre se encontraba en la Procuraduría General de la República, realizando la denuncia por su desaparición.

Por este hecho, los uniformados se trasladaron ante dichas autoridades ministeriales, donde la menor se reencontró con su abuela y su madre, a quienes reconoció y luego de los trámites correspondientes, las tres mujeres se retiraron del sitio.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here