Policías auxilian a abuelita a localizar a su hijo que padece una discapacidad

0
105

Una abuelita pudo localizar a su familiar que padece una discapacidad, con la ayuda de personal de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, esto en la alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron en la estación Doctor Gálvez, de la Línea 1 del Metrobús, cuando una persona de 72 años de edad, se acercó a los oficiales que realizaban sus trabajos de vigilancia en el lugar.

La ciudadana les refirió que su hijo de 50 años de edad, quien tiene una discapacidad, salió de su domicilio y no lo encontraba, y como regularmente utilizan esa línea del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros.

Enseguida los uniformados informaron por medio de la frecuencia de radio la situación y proporcionaron las características físicas del hombre, descritas por la ciudadana, y luego de unos minutos, los Policías Auxiliares la ubicaron en la estación Perisur.

Al punto arribó al mamá, quien acreditó el parentesco, agradeció las atenciones recibidas por parte del personal de la SSC y se retiró del lugar junto con su familiar.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here