Policías agreden a portero de Pumas y a su esposa embarazada

0
670

Alfredo Saldívar, portero de Pumas y su esposa Mariana Clemente fueron agredidos por policías de la Ciudad de México.

Mariana Clemente compartió en su cuenta de Twitter un video y fotos de la agresión de los elementos de la policía capitalina.

En el vídeo se aprecia como la pareja es detenida en Avenida Revolución al cruce con la calle Boticelli, alcaldía Benito Juárez, por elementos de la policía capitalina y una de las uniformadas intenta quitarle el celular a Mariana Clemente, esposa de ‘El Pollo’ Zaldívar.

La esposa de Saldívar mencionó que tiene 16 semanas y media de embarazo y que además se encontraba un menor con ellos, sin embargo esto no les importó a los elementos de una patrulla de la Cdmx para agredirlos tras detenerlos sin motivo alguno.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó por medio de su cuenta de Twitter que inició una Carpeta de Investigación por lo ocurrido para determinar la responsabilidad de los uniformados.

Diversos ciudadanos pidieron que se castigue y despida a los elementos que al parecer se dedican a extorsionar a ciudadanos.

Otros aseguraron que siempre que pasa algún incidente con elementos de la SSC siempre envían mensajes que tomaran cartas en el asunto pero que al final no hacen nada.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here