¡Policía sube una pared y salva a niño de caer de un tercer piso! VIDEO

0
291

La oportuna intervención de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, evitaron la posible caída de un menor de ocho años de edad, que colgaba desde una ventana del tercer nivel de una vivienda, ubicada en la alcaldía Tláhuac.

A través de una alerta emitida por operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, los oficiales fueron alertados que en un domicilio ubicado en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, se encontraba un infante en riesgo de caer al vacío, ya que colgaba desde la ventana de un balcón.

En una rápida respuesta, los policías arribaron al sitio donde vieron al menor en riesgo y solicitaron los apoyos médicos correspondientes, mientras que uno de los oficiales de la SSC trepó por las protecciones de las ventanas, con el fin de sostener al menor y salvaguardarlo.

Tras acercarse donde estaba el infante, con la ayuda de un vecino del lugar, lo aproximaron hacia donde se encontraba el oficial, quien lo tomó de la mano y con las medidas de seguridad necesarias, logró cargarlo y descender, para ponerlo en el piso, sano y salvo.

Una vez estabilizado y luego de verificar que tuviera buen estado de salud, el menor les comentó a los policías capitalinos que se encontraba tendiendo ropa en el barandal, perdió el equilibrio de su cuerpo y cayó hacia el balcón, de donde alcanzó a sostenerse. Además, señaló que cuidaba a dos de sus hermanas y que su madre se encontraba en el trabajo.

Minutos más tarde, se tuvo contacto con la madre de los menores, quien arribó al lugar, donde le fue entregado el infante y agradeció el apoyo obtenido por parte de los policías.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here