Policía halla cangurera con dinero y la devuelve a su dueño; era para un tanque de oxígeno

0
209

El oficial Norberto Sánchez Hernández de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, regresó a su dueño una mochila con dinero olvidada en un baño, efectivo que sería utilizado para un tanque de oxígeno.

Sánchez realizaba sus funciones de vialidad en la avenida Doctor Río de la Loza, cuando ingresó al área de sanitarios de un mercado ubicado en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, lugar donde encontró una mochila pequeña abandonada.

Al revisar la bolsa, se percató que había una manguera para conectar a un tanque de oxígeno y un fajó de billetes los cuales sumaban alrededor de 30 mil pesos en efectivo.

De inmediato, el oficial comunicó el hallazgo a sus superiores, y en un trabajo coordinado se dieron a la tarea de intentar localizar al dueño de la mochila, por lo que al buscar al interior, encontraron un número telefónico.

El policía llamó e informó la situación a la persona que atendió y se identificó como familiar del dueño de la maleta, de quien proporcionó los datos para su localización.

Los policías contactaron al dueño del bolso, y establecieron un lugar de encuentro para poder entregarle el artículo y todo su contenido.

Al llegar al punto acordado, el ciudadano reconoció plenamente la mochila como de su propiedad, además mencionó la cantidad exacta del efectivo en el interior, entre otras generalidades de lo que había dentro de cada bolsa.

El joven mencionó, que el dinero lo iba a utilizar para la compra de un tanque de oxígeno para un familiar que se encuentra enfermo y luego de comprobar la propiedad.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here