Niño de 12 años es golpeado por policía en escuela de Carolina del Norte

0
256

El ayudante de un alguacil de Carolina del Norte fue suspendido luego de que impactantes imágenes de vigilancia lo capturaron dos veces golpeando el cuerpo de un joven estudiante antes de arrastrarlo por un pasillo, según las autoridades.

Las imágenes perturbadoras parecen mostrar que el oficial de recursos escolares de repente recogió al niño, que tiene la mitad de su tamaño y es menor de 12 años, lo arrojó violentamente al piso en la Escuela Secundaria del Condado de Vance en Henderson el jueves pasado.

Después de gritarle aparentemente, levanta al niño y lo golpea de nuevo en el piso una vez más, muestra el video.

El oficial, que no ha sido identificado, agarra al niño y lo arrastra por el pasillo, desapareciendo fuera de cámara en la escuela, a unas 45 millas al norte de Raleigh.

El sheriff del condado de Vance, Curtis Brame, suspendió al oficial, uno de los dos oficiales de recursos asignados a la escuela, y también le pidió a la Oficina de Investigación del Estado de Carolina del Norte que se hiciera cargo de la investigación.

El fiscal de distrito del condado de Vance, Mike Waters, dijo que el alcance de las lesiones del niño podría determinar posibles cargos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here