Critican a la policía de Guanajuato, casi asfixian a un detenido

0
170

Policías de San Luis de la Paz son cuestionados por polémica acción cuando un ciudadano se resistía a ser detenido y para ser sometido el ciudadano fue pisado por uno de los uniformados en el cuello.

En el video publicado por el diario digital guanajuatense Códigos, puede verse en elementos de Tránsito municipal realizan una revisión en un vehículo, y cuyo tripulante lo pasan policías al otro lado de la calle.

Se ven dos elementos policiales tratando de someter al hombre, quien se resiste, y aparentemente tras un resbalón cae el comandante al piso, al igual que el ciudadano, quien reta al comandante “tú y yo solos” y a continuación, un elemento de Tránsito le pisa el cuello para someterlo, ya que la otra oficial de policía no podía someter al rijoso.

El video fue subido a la red social Facebook el sábado 30 de mayo a las doce de la noche con 27 minutos por José Manuel Franco.

Por el momento se desconoce si la cuenta es auténtica, pero acompañado del video se cuestiona el actuar de los policías y el que el gobierno municipal otorgue permiso de venta de bebidas alcohólicas, pero a la par se encargan de multar a los ciudadanos que se encuentran manejando en estado de ebriedad.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here