Policía detiene a hombre y descubre infidelidad de su esposa

0
142

A través de redes sociales se ha difundido un video donde un oficial descubre la supuesta infidelidad de su esposa, esto mientras realizaba una revisión de rutina a un conductor. 

De acuerdo al video el oficial detuvo al conductor de una camioneta porque presuntamente conducía en estado de ebriedad.

El policía se encuentra realizándole unas presuntas al conductor que permanece de pie fuera de la camioneta, mientras que una mujer se encuentra de pie pero con las manos puestas sobre el vehículo.

Todo ocurre con normalidad hasta que el policía le pregunta al conductor dónde y desde hace cuánto conoce a la mujer que lo acompaña; el hombre extrañado responde que se conocieron en Tinder y que han salido unas tres o cuatro veces.

El hombre le pregunta al oficial el porque de su interés sobre la mujer, a lo que el policía responde que es su esposa.

El conductor sorprendido le pide una disculpa, a lo que el elemento le reponle que no hay problema que solo baje las pertenencias de la mujer y que se puede retirar.

Cuando el “novio” de la mujer se retira del lugar, el oficial le dice a su esposa que llame a su madre y que en la noche vaya a la casa que comparten a recoger todas sus cosas.

El video fue muy impactante para muchos, aunque la realidad es que se trata de una parodia protagonizada por un civil disfrazado de policía, montada por un comediante llamado Jibrizy, quien se dedica desde hace varios años a realizar bromas en video con la complicidad de sus amigos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here