Policía de la CDMX participará en el desfile del 19 de diciembre de 2021

0
404

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que el domingo 19 de diciembre se llevará a cabo el primer desfile de la Policía de la Ciudad de México, luego de haberse instalado el Gabinete de Seguridad y la Mesa de Construcción de Paz, Sheinbaum dijo que se realizaría cada año.

“Vamos a instaurar en la Ciudad de México un desfile anual de la Policía junto con Bomberos de la Ciudad de México, este desfile, ya lo vamos a publicar en la Gaceta, en este año es el próximo domingo, el 19 de diciembre, va a ser un recorrido corto, pero lo más importante, pues es felicitar y dar el reconocimiento a los elementos de la Policía, del Heroico Cuerpo de Bomberos que, todos los días, sin descanso, trabajaron por el bien de la ciudadanía y van a seguirlo haciendo” informó.

Por su parte, Marcela Figueroa subsecretaria de Desarrollo Institucional de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, realizó una invitación para asistir al desfile el próximo 19 de diciembre como parte del Día del Policía de la Ciudad de México.

“Les invitamos a acompañarnos este domingo 19 de diciembre en el desfile conmemorativo del Día del Policía de la Ciudad de México. La cita es a las 10 de la mañana de la Plaza de la República al Hemiciclo a Juárez”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here