Policía arroja al suelo a una mujer que rechazó ponerse el cubrebocas en un supermercado

0
178

En un supermercado de Birmingham, Alabama, en Estados Unidos, se realizó la grabación de una fuerte discusión entre un policía de seguridad y una mujer.

Al principio se ve como ambos forcejean, cuando de repente el policía levanta a la mujer por los aires y la arroja al suelo golpeándole la cabeza, luego se le tira encima y le coloca las esposas.

El portavoz del Departamento de Policía local, Rod Mauldin justificó las acciones del agente alegando que la mujer, “no solo violó la norma de cubrirse la cara”, sino que mostró “un comportamiento alborotado”.

Según Mauldin, el uniformado había escuchado a la mujer gritando obscenidades a los clientes y empleados de la tienda. Al acercarse a pedir que se pusiera el cubrebocas y abandonara el establecimiento, la mujer se negó, por lo que al continuar resistiéndose, el policía opto por esposarla, según el portavoz, se trató de una detención legítima.

“La mujer no resultó herida durante el arresto y rechazó una evaluación médica”, dice Mauldin, que informa que la detenida fue acusada de “alborotos y resistencia al arresto, invasión de propiedad privada, posesión de marihuana y posesión ilegal de una sustancia controlada”, finalizó.

Posted by RaChelle Dominique on Tuesday, May 5, 2020

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here