Polémicas críticas de Lindsay Lohan contra Taylor Swift

0
287

Una vez más Lindsay Lohan crea polémica, y en esta ocasión está peleando nada más y nada menos que con Taylor Swift, todo parecía ser una interacción inocente mediante Instagram; sin embargo, las cosas se descontrolaron y Lohan terminó enviando un mensaje lleno de rabia para la cantante.

El problema comenzó cuando a la artista se le ocurrió comentar la transmisión en vivo que Taylor Swift realizó este jueves para anunciar el título y el lanzamiento de su esperado disco, ‘Lover’.

El primer mensaje de la famosa pelirroja era muy positivo y trataba de expresar la admiración que ella misma y unas terceras personas que sin identificar sentían hacia la cantante al afirmar “nos pareces maravillosa”, a lo que siguió un emoticón con ojos de corazones que reafirmaba ese sentimiento.

La situación se complicó al parecer porque Lindsay no obtuvo la respuesta que esperaba, y su enfado pareció ir en aumento al percatarse de que la intérprete no estaba interactuando con sus seguidores de la manera que ella consideraba apropiada.

“Deberías responder a tus fans”, continuó, aunque el comentario más errático llegó para cerrar su intervención. “Mi madre también estuvo en Cats”, apuntó como despedida en referencia al proyecto de Taylor que la llevará a dar el salto al cine dando vida al personaje de Bombalurina en el famoso musical.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here