Pokemon Espada y Escudo tendrá variaciones regionales: Se muestran las formas Galar

0
1665

Cada vez se acerca más el lanzamiento de la octava generacion de Pokemon: Espada y Escudo. Una de las novedades de la generación anterior que más gustaron fueron las Formas Alola, en el último trailer lanzado a la fecha se confirma que las variaciones regionales también estarán presentes en Galar.

 

Las Formas de Galar solo estarán disponibles para algunos Pokémon y tendrán un aspecto diferente a los mismos Pokémon que habitan en otras regiones. Los primeros que hemos visto que tienen la Forma de Galar son Weezing, Zigzagoon y Linoone.

Otra de las novedades es un Pokémon que puede cambiar de forma, a causa de diversos objetos o de su propia habilidad, lo que puede cambiar sus tipos de movimientos. El Pokémon que tendrá esta habilidad se llama Morpeko, que cambiará de aspecto cuando tenga hambre. Otro nuevo Pokémon que se ve en el tráiler es Obstagoon, una evolución del Linoone de Galar.

Pokémon

Además en el trailer también podemos ver a los que serán los nuevos rivales, sus nombres son Berto y Roxy. Esta última no estará sola, ya que se muestra a un grupo de fanáticos que no dudaran en apoyarla para que sea la campeona de la región, El Equipo Yell.

Pokemon Espada/Escudo serán lanzados mundialmente este 15 de noviembre para la Nintendo Switch.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here