PIQUÉ DICE ADIÓS A “LA FURIA ROJA”

0
405

El defensa del Barcelona y campeón mundial con España, Gerard Piqué, confirmó que no volverá a jugar con “La Furia Roja”, pese a que la selección inicia una nueva etapa con el que fuera su entrenador en el conjunto azulgrana, Luis Enrique Martínez.

“Hablé con Luis Enrique hace una o dos semanas. Me llamó y le comenté que la decisión estaba tomada hace tiempo y que era una decisión muy meditada”, afirmó en la rueda de prensa previa a la final de la Supercopa de España que enfrentará al Barça con el Sevilla.

En este sentido, Piqué destacó que su etapa defendiendo la ‘Roja’ fue “muy bonita”, pues con ella ganó una Eurocopa y un Mundial, pero que ya forma parte del pasado.

“Ahora quiero centrarme en el Barça. Espero me queden muchos años aquí y quiero disfrutarlos muchísimo”, apuntó.

“Lo normal es que deje la selección después del Mundial». Estas declaraciones de Piqué fueron la dinámica establecida en los años siguientes, hasta la eliminación de España en el Mundial de Rusia en los octavos de final.

Ahora, se llega al fin de una etapa del defensa del Barcelona con España, que comenzó en el año 2009 y que se cierra después de haber ganado un Mundial, una Eurocopa y un total de 102 partidos disputados.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here