Pintan de negro un lago para evitar que vayan a tomarse fotos durante aislamiento

0
409

Las autoridades de Reino Unido tomaron la decisión de pintar completamente de negro el agua de la Blue Lagoon, para así evitar que las personas continuaran saliendo de sus hogares para asistir a este lugar a tomarse fotos.

La Blue Lagoon es una de las más bellas atracciones del pueblo de Buxton, es una hermosa laguna de aguas turquesa que llama la atención de los visitantes y locales que aprovechan para tomarse fotos.

Ahora que en Reino Unido decretaron el periodo de aislamiento total, solo se tiene permitido salir de sus casas para comprar comida, trabajar si es esencial y ejercitarse un poco, con el fin de disminuir los contagios de coronavirus.

Sin embargo, algunas personas todavía salen a pasear y a tomarse fotos en locaciones hermosas, por lo que las autoridades tomaron estas medidas drásticas.

Se utilizo colorante de agua para hacerla menos atractiva.

Yesterday we received reports that people were congregating at the ‘Blue Lagoon’ in Harpur Hill, Buxton. No doubt this…

Posted by Buxton Police SNT on Wednesday, 25 March 2020

“Ayer recibimos noticias de que la gente se estaba acercando al Blue Lagoon. No cabe duda de que esto se debe a que es un lugar pintoresco y de que por una vez, está haciendo buen tiempo en Buxton. Sin embargo, la localización es peligrosa y este tipo de encuentros son una contradicción a las normas del gobierno de Reino Unido”, explicó la policía de Buxton.

“Con esto en mente, nos hemos acercado al lugar esta mañana y hemos usado colorante de agua para que esta sea menos atractiva. Es una táctica que usamos a menudo y que hacemos con colaboración con los bomberos y con el servicio de rescates. Nunca ha sido tan importante evitar que se produzcan aglomeraciones”, culminó la policía su comunicado en Facebook.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here