Pintan “Black Lives Matter” frente a la Torre Trump

0
118

El alcalde, Bill de Blasio, ayudó a colorear la consigna frente al rascacielos en Manhattan que lleva el nombre del presidente Donald Trump, quien tuiteó que las pintas callejeras serían un símbolo de odio.

“Cuando decimos Black Lives Matter no hay una declaración más estadunidense, no hay declaración más patriota, dado que no existe Estados Unidos sin afroestadunidenses”, afirmó De Blasio. “Estamos reconociendo la verdad sobre nosotros mismos como estadunidenses al decir Black Lives Matter. Estamos corrigiendo un error”.

A lo que el Presidente Trump respondió “El alcalde, Bill de Blasio, va a pintar un cartel grande, caro y amarillo de Black Lives Matter en la Quinta Avenida, denigrando esta lujosa Avenida”

Esto es lo que no entiendes: Los negros CONSTRUYERON 5th Ave y gran parte de esta nación. Tu “lujo” vino de SU trabajo, por el cual nunca han sido justamente compensados. Los estamos honrando. El hecho de que lo veas como denigrando tu calle es la definición de racismo”, Bill de Blasio

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here