Piden más control para Elba Esther Gordillo: PGR

0
686

CDMX.-Ante el temor de que la exdirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo Morales, pueda darse a la fuga del departamento donde se encuentra recluida en la colonia Polanco de la Ciudad de México, la Procuraduría General de la República, a través de un juez federal, ordenó limitar sus comunicaciones y las visitas que le realicen. 

En la petición de la PGR dirigida al juez Sexto de Distrito, Alejandro Caballero Vértiz, aclaró que los policías que la vigilan pasan horas en el lugar sin tener contacto visual con ella. 

La PGR agregó que se le debe de volver a colocar el brazalete electrónico que le fue retirado antes de ingresar a su penthouse de Polanco en el que cumple prisión domiciliaria. 

Además, la PGR pidió tener un mayor control del domicilio en el que se encuentra recluida para ser localizada y vigilada de manera permanente, pues afirman que debido a “sus influencias representa un peligro y podría desestabilizar la paz de México”.

 

De igual forma, se le pidió a Elba Esther Gordillo la lista de familiares, amigos, abogados y médicos que la visitan, quienes serán los únicos que tendrán acceso a su vivienda, sin portar ninguna tipo de teléfono celular o computadora.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here