PIDEN A SEMOVI QUE PONGA ORDEN EN TRANSPORTE PÚBLICO

0
330

CDMX. -Residentes de San Ángel, ubicada en la delegación Álvaro Obregón insisten a la Secretaría de Movilidad (Semovi) capitalina a que haya un llamado de atención o hasta suspender varias unidades del transporte público que se estacionan en doble fila sobre la Calle de Amargura y avenida Revolución sin permitir el paso de otros vehículos privados.

De acuerdo con los colonos, las rutas que se estacionan frente a la gasolinera que se ubica en la dirección antes mencionada son la número 0410048, 0410007, entre otras de las que pronto ubicarán y harán público.

De acuerdo con la Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México ya tomaron la atención correspondiente del reporte para atender en breve.

Información de la Semovi, derivado de denuncias recibidas a través de redes sociales y diversos medios de comunicación, han solicitado la remisión de varias unidades. Dijeron que la dependencia capitalina continuará con la supervisión e identificación de estas unidades.

El 3 de enero pasado la Semovi inició un proceso de revocación de la concesión 0420100 de la Ruta 42, por estar involucrada en un percance vial.

El ramal San Ángel – Tanque por Revolución fue suspendido por 30 días, por reincidencia, a partir del día 5 de enero y hasta el 3 de febrero. El servicio provisional para esta ruta, será proporcionado por unidades del Sistema M1. Dicha ruta recorría Viveros, San Ángel y avenida Revolución.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here